Redacción | Agencia Cojedeña de Investigación | Octubre 27, 2020
El pasado domingo 25 de octubre, aproximadamente a las 08:40 pm, en la comunidad Mampostal de la ciudad de San Carlos, se entregaron en una iglesia evangélica de esa zona, «El Tigre» y «El Wincho», dos de los delincuentes que se fugaron del retén de la Comandancia General de la Policía de Cojedes el viernes 23 de octubre en horas de la madrugada.
Extraoficialmente se pudo conocer que el par de fugitivos se dirigieron a un templo evangélico de ese sector y al llegar les confesaron a los presentes que ellos eran dos de los evadidos de los calabozos de la Policía de Cojedes y que querían entregarse de manera pacífica y voluntaria, además pidieron que los amarraran para garantizar la seguridad de todos los creyentes.
Los miembros de la iglesia llamaron a la Policía de Cojedes y les comunicaron que tenían bajo su resguardo a los hampones, y rápidamente funcionarios de esa fuerza de seguridad se trasladaron hasta el sitio y aprehendieron a Jesús Miguel Tovar Tarazona (27), alias “El Tigre” y Wilson Enrique Rodríguez Colombo (25), alias “El Wincho”.
Finalmente, el saldo extraoficial en este caso de la fuga masiva de 32 detenidos del retén la Comandancia General de la Policía de Cojedes en San Carlos es el siguiente: tres evadidos muertos tras presuntos enfrentamientos con los cuerpos policiales y tres prófugos más se entregaron a las autoridades, quedarían aún 26 libres. El Gobierno del estadoCojedes sigue sin emitir declaraciones oficiales sobre este suceso.